jueves, 17 de octubre de 2013

CÓDIGO DE CONDUCTA - Gestión de Materiales y Residuos

Una vez recogidas todas las aportaciones de los diferentes cursos del Colegio, los miembros del Comité Ambiental han elaborado el siguiente código de conducta para materiales y residuos en el Colegio y para extrapolar a nuestra sociedad.
El 30 de noviembre el Comité Ambiental valorará la clase que haya personalizado más creativamente estás normas expuestas en las paredes de su clase.


En el punto de reciclado del Colegio (papel, plásticos, residuos orgánicos, papel aluminio, pilas y muy próximamente aceite usado) se va a colocar el siguiente símbolo del reciclado internacional.

4 comentarios:

PASTORAL dijo...

¡Ojalá nuestros alumnos y alumnas apliquen siempre este código tan respetuoso con el medio ambiente!. Ahora nos toca trabajarlo con ilusión en cada uno de los niveles...

Anónimo dijo...

Enhorabuena por vuestro proyecto. Con vuestro permiso, voy a utilizar vuestro código y pasárselo a mis estudiantes!Qué buena iniciativa! Además, me encanta el nombre del Blog "Proyecto Aula de la Naturaleza" vivo reflejo del lujo de centro en el que estáis, que goza de un entorno privilegiado.

Administrador dijo...

Gracias por vuestro seguimiento. Nos alegramos mucho de que podáis apoyar la labor mediambiental y educativa que realizamos entre todos...El cambio está en manos de nuestros alumnos.

Anónimo dijo...

Felicidades, a todas aquellas personas que hacen que este proyecto sea una realidad.Saludos A.Diaz