domingo, 8 de abril de 2018

Carteles de la Acequia del Tercio


Se ha realizado una visita de seguimiento a la Acequia del Tercio para ver si se mantenían las condiciones favorables para la reproducción del sapo común (Bufo spinosus). 

El Patronato de la Alhambra y Generalife ha habilitado un nuevo camino para que los/as niños/as puedan acceder más fácilmente, a donde pusimos los carteles informativos sobre los cuidados necesarios por los visitantes, para conservar y dar a conocer ese tesoro de nuestra fauna. Hemos estrenado el buen camino actual.

¡Los carteles se encuentran en perfecto estado! Nos llevamos una gran alegría de volverlos a ver y saber que han servido durante todo un año para educar a todos los visitantes que se han atrevido a subir allí a disfrutar de esas maravillosas y únicas vistas de la ciudad. Otro año habían desaparecido y tuvimos que reponerlos con la ayuda del Patronato de la Alhambra y Generalife que nos ha facilitado y apoyado en nuestra iniciativa en todo momento.

Los alumnos y alumnas de nuestro cole y del Colegio Gómez Moreno, con los que fuimos, pudieron observar amplexos de la especie y puestas de huevos recientes. Los alumnos/as de ambos colegios tuvieron una experiencia de convivencia muy positiva.
 


 
 
 
 
 


No hay comentarios: