domingo, 13 de noviembre de 2022

DESPEDIMOS A NUESTRA QUERIDA MARI

Querida Mari:

Gracias por tu vida, tan generosa, con tus niños y niñas, con tus profes y tu jardinero, limpiadoras, cocineros... 

Gracias por darnos los mejores "¡buenos días!" con tu sonrisa y tu manga corta, en verano y en el frío invierno. 

Gracias por ese corazón de ecoescuela que ha latido intensamente por tus pajarillos, a quienes cuidabas con las migajas de las tortas. Los rabiazules te van a seguir buscando, desde sus ramas, cada mañana, sin entender que tú ahora los miras a ellos desde más arriba...

Gracias por cuidar de tu colegio, del bosque, de tu placeta, de tu mimosa y de la acequia. "Hasta tenías en tu placeta una planta en la fuente seca". ¿Quién, si no tú, iba a cuidar de las hojitas más tiernas?

Gracias por recordarle a los alumnos y alumnas que hay que tener respeto y ser limpios. A todos se lo decías, sin importar si eran chiquillos o si estaban a punto de entrar en la universidad. Porque tú a todos nos has querido y nos has dado lo mejor de ti, tu cariño y tus consejos, entre tortas de chocolate o de atún con tomate, como a ti te gustaban. 

Ahora estás en el cielo con D. Andrés Manjón, no me cabe la menor duda, rezando por nosotros que nos quedamos aquí abajo, bregando y luchando, para que este colegio siga adelante. 

Gracias, Mari, sabes que te queremos y siempre estarás en nuestro corazón.


AMAO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito y emotivo homenaje. Has dejado inmortalizado en estas líneas, los valores medioambientales y humanos de nuestra querida Mari.

Gracias por estas bonitas palabras que nos llegan al corazón.

¡Nunca te olvidaremos! Te queremos. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Anónimo dijo...

Mari siempre te llevaremos en el corazón🥺💘