Los profesores de esos centros educativos que conocían nuestros proyecto,s nos pidieron asesoramiento para crear en sus centros una charca y trabajar con ella la educación ambiental. Se han realizado visitas para conocer in situ las posibilidades y poder hablar tranquilamente. Las charcas son puntos desde donde se origina la vida y fomentan el mantenimiento de la biodiversidad. Los niños adoran estos entornos.
Pablo Acosta, el profesor responsable de la Madraza, ya ha comenzado con actividades de seguimiento de macroinvertebrados y estudio de algas con sus alumnos del instituto.
Eva, del CPR Monte Hacho, aún está en la fase inicial de convencer al profesorado y directivos, pero ya le hemos dado mucha información para que pronto sea una realidad para los niños.
Pablo Acosta, el profesor responsable de la Madraza, ya ha comenzado con actividades de seguimiento de macroinvertebrados y estudio de algas con sus alumnos del instituto.
Eva, del CPR Monte Hacho, aún está en la fase inicial de convencer al profesorado y directivos, pero ya le hemos dado mucha información para que pronto sea una realidad para los niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario